Blogia
Rachelinlondon

Papis in London.

Papis in London.

No penséis que soy yo la única Baeza que anda por estas tierras.El fin de semana del 8 al 11 vinieron los patriarcas.Cuatro días.Poquito,pensaba yo.En cuatro días no da tiempo a ver mucho de Londres,pero ya nos las apañaremos.Bueno,haremos un London-intensive.

Y joder si lo fué.Joooooooodeeeeeeerrr!

Nos pasamos cuatro días andando,andando,andano y más andando.Y cuando no andábamos,íbamos asardinaos en el metro,que parece que todos los catalanes tuvieron el mismo plan para la diada:venirse aquí.Encima había delays en los metros,estaciones y líneas cerradas por obras,(entre acabar de arreglar lo de los petardos que pusieron,un fuego nosedonde el viernes y preparase para las olimpiadas,esto era un caos),a mí me dolían los riñones,y aquella gente,(mi padre,que ya tiene una edad,mi madre,que más o menos igual,ambos abuelos ya,y mi novio-marido-amante-arrejuntao,quien con un metro ochenta y 65 kilos debería ser una persona algo débil,y tiene más pilas que el conejo de Duracell)no se cansaba,tú.Y venga a andar,venga a ver cosas.Y ahora paquí,y ahora pallá,y ahora pal otro lao...Joer,que tardé dos días en recuperarme!!!!Estuve los dos días siguientes sin ir al cole,agujetas hasta en las agujetas.Que digo,agujetas hasta en las agujetas de las agujetas.

Pero agujetas,cansancio y pateones de la muerte aparte,me encantó que vinieran.Les gustó bastante esto,a pesar de que es muy diferente y no hablan ni papa de inglés,que siempre da palo.Aunque no les debió de dar tanto porque,para mi inicial sorpresa y posterior orgullo,el segundo día me encontré con que el uno había comprado el país y la otra un paquete de pilas,los dos sin mi ayuda.Si es que son de listos!!!!Y como no,fotito de los espabilaos en cuestión.El tipo del peinado estilo pin y pon es mi Javi.Ya os hablé de su problema con las cámaras,así que no seáis duros con él.En persona es muuuuucho más guapo.

0 comentarios