Blogia
Rachelinlondon

The Dulwich Trader.

The Dulwich Trader.

Ahí va otra perdición.

Y esta vez no tiene que ver nada con la comida.Esta vez es lo otro:las compras.

Mi Javi vino hace unos días contando de una esquina que había descubierto en Londres.Que era muy bonita,decía.Muy acogedora.Y en ese barrio vendían un piso que no estaban mal de precio.Nos salía como  el alquiler,libra más o menos.

Y allí que nos fuimos en nuestra van,a ver Dulwich.

Dulwich(léase "Dalich"),es un barrio semi-pijo de aquí.Semi,porque en West Dulwich es donde vive el Primer Ministro,por citar un ejemplo del pedigrí que habita en la zona.Pero en East Dulwich los precios son asequibles,vive gente normal,y no hay que pasar controles para entrar a las calles privadas,porque para empezar no las hay.Están todas en West Dulwich.

Y como el Javi y yo se vé que estamos juntos,entre otros,porque tenemos los mismos gustos,pues la esquina me encantó.Parece sacada de un cuadro de Dickens.Mismamente.Y allí,en la esquina Dikeniana,mi Javi me coge de la mano,y me arrastra a un escaparate.Con los ojos haciéndome chiribitas por la cantidad de objetos comprables del escaparate oigo un rumor que dice que si entramos a chafardear.Efectivamente,asiento.

Y todo era taaaaaaaaan bonito!!!!!Delantales de mil formas y tamaños,millones de cajas de millones de formas,tamaños y colores,complementos de todo tipo,bolsitas,bolsas y bolsazas de todas clases:para maquillaje,para pinceles de maquillaje,para llevar la ropa interior en la maleta...un putiferio de cosas que ni os imaginais.

Y todo era taaaaaaaan caro!!!!!A mí me robó el alma un carro de la compra,estampado en blanco y negro,que quitaba el sentío.70 libras cobraban las asquerosas de la tienda por él.Y aunque mi Javi se rió mucho cuando le dije "sí,es caro,pero vas a la compra con clase y elegancia",optamos por irnos antes de que me diera un vuelco la cabeza y saliéramos de allí con el carro de la compra,llenos de clase y elegancia,pero sin dinero para llenarlo.

Y aquí seguimos,volviéndo de la compra con las bolsas-siegadedos del Sainsbury´s,sin clase y sin elegancia.

Y sin dinero para ir The Dulwich Trader,pero con una clase y una elegancia innatas,que nos salen por las orejas.

Os dejo,que me voy a hacer la primera paella de mi vida.Si no veis el post en breve ya podéis imaginarlo:me salió mal.

0 comentarios