Blogia
Rachelinlondon

Cambios.Que no de personalidad,sino de Blog.

Si estás leyendo esto,eres afortunad@. Puedes abrir el blog.Pero hay gente que no puede,y tras busquedas y busquedas e investigaciones varias,la solución vino a mí, en forma de mail que los de Blogia me enviaron en respuesta a mis dudas de porque mi hay gente que no puede abrir el blog.Yo misma no puedo.En el pórtatil,donde escribía hasta ahora el blog,cap problema.Pero tenemos un ordenador nuevo en casa,y desde ese no hay manera,tu.Así que les escribí,y la resolución del problema es bastante simple:

Hay que quitar las www. 

Por lo visto quieren eliminarlas de los blogs,y y no hace falta ponerlas. Es más,si las pones, en muchos casos,como en el nuestro,no te abre el blog.Así que ya sabéis,si alguna vez no podeis abrirlo,escribirlo sin las www. y yo de vosotros,lo abriría siempre sin ellas.Por si hay alguna duda,y porque soy una pesada que suelo repetir las cosas,la página ahora es la siguiente:

http://rachelinlondon.blogia.com

Hala,con esto y un bizcocho.....

 

0 comentarios