Blogia
Rachelinlondon

Grandes dosis de mayonesa.

Grandes dosis de mayonesa.

Eso es lo que llevo ahora mismo untado  en la pelota.

No,no me he vuelto loca.

Ni hago régimen (que debería, visto el tamaño que van cogiendo mis tetas…)y creo que poniéndomela en la cabeza es como si me la comiera pero no engorda.

Es que tengo el pelo reseco como el chocho una vieja.(Sé que no es fino,pero…no se me ocurría nada mejor.Igual es que la mayonesa me está entrando por vía capilar y me afecta)

Y he buscado soluciones y...la mejor que he encontrado es esta.

Que si,en serio!!!!

He ido al Boots,(tienda de belleza de aquí, que tienen de todo. De-to-do.)pero tienen lo que en el Schlecker (como coño se escribe!!!!!):mascarillas de vitaminas,sérums,productos abrillantadores…pero eso es brillo momentáneo, que al lavártelo con eso te queda super brillante,pero en realidad es ficticio.Llevan proteínas de extracto de perlas,que te dan una aspecto satinado, pero ni nutren ni nada.Así que mejoran,pero no lo que yo quiero.

Y he mirado en internet(qué haría yo sin el Google…),y hay varias soluciones.

¿La mejor?

Pues lo mejor para el pelo son:

-Proteínas y vitaminas del huevo,que lo nutren.

-Vinagre, que le da brillo.(Eso es verdad,te aclaras el pelo con vinagre,y te queda brillante que te cagas.Y no, no huele.

-Aceite,que lo suaviza.

Y ,sumando dos y dos,eso es lo que lleva la mayonesa.

Bueno,sumando dos y dos,y que lo ponía en una página de belleza.

Así que ando con la cabeza enmayonesada cual gamba,a ver si recupero a mi pelo de los estragos que han hecho en él mis mechas rojas y rubias.

Ya os contaré.

0 comentarios