Blogia
Rachelinlondon

Mi tita Raquel me ha mandado un ratón desde Londres...Y no se ha muerto en el avión!!!!

Mi tita Raquel me ha mandado un ratón desde Londres...Y no se ha muerto en el avión!!!!

Eso es lo que dice mi sobrino Manel a todo el  que le felicita sus recién estrenados seis años, y a todo aquél que quiera escuchar.

Que su tita Raquel le ha regalado un Hámster es cierto, pero ahí acaba la verdad en todo este asunto.

Evidentemente.

Ha sido mi hermana la que ha ido a la tienda, ha elegido y comprado un hámster, una jaula y supongo que pipas, y ha sido también ella quien se ha encargado de envolver la jaula, hacerle agujeros, y ponerle un sello.

Sin embargo, el niño se ha tragado doblada la increíble historia de que yo he comprado el roedor, lo he envuelto y he ido a correos, donde lo han metido en un avión…y a Sabadell!!!

Y claro, con el razonamiento propio de sus escasos seis años, lo que más le ha sorprendido del tema es que Nuka(si, Nuka le han puesto.Mi hermana,que parece ser que quedó traumatiza por la serie aquella de Yaki y Nuka.Tanto,como para no acordarse que aquellos eran osos, no ratones…)no se ha quedao tieso en el avión.

Y yo me muero de risa…y de envidia.

Risa porque me hace gracia ver que para niño el hámster no está mal(y andaba loco por uno…no sabéis de que manera)pero lo interesante del regalo es que el hámster ha venido en avión(parece ser que eso le da un toque extra)…y no se ha muerto!!!

Y envidia, porque ya quisiera yo tener esa inocencia y ese prisma para ver la vida.

Ojalá me pudiera yo creer las bolas que el mundo intenta meternos….

0 comentarios