Blogia
Rachelinlondon

Y mi terraza.

Y mi terraza.

Hoy no he ido a clase de inglés.Y no es que sea campanera(que lo soy),es que había de quedarme en casa.Compramos hace unos días un kit de cosas para la terraza.Mi piso es chiquitito,pero en compensación tiene una terraza apañadísima.Y como empieza a hacer bueno,y aquí esta gente tiene una obsesión que ni te cuento con el sol(que tampoco me extraña,tanto nublo,tanto nublo,hasta yo estoy un poco lili,que hoy llevo toda la mañana en la terraza,achicharrándome cual inglés de toda la vida.De hecho,ahora escribo esto desde la terraza,tomando el poco solete que hay),pues está todo inundado de ofertas,descuentos,novedades y promociones varias en artículos de terraza,barbacoas(de eso no tengo aún,pero en breve vamos a por ella,y me pienso pegar unos panzones de churrasco con allioli......Si averiguo como cojones pedir el churrasco aquí.Churasqueixon?No creo),y demás útiles veraniegos.Y allí que mi Javi y yo nos fuimos al Argos(un día os explicaré con detalle esto del argos,que me tiene totalmente fascinada y enganchada.To-tal-men-te),y nos compramos nuestro "Atlantic Patio set with two loungers",que,me explico,viene a ser una mesa con su correspondiente parasol,cuatro sillas  y dos tumbonas.Todo negro y plateado,y todo ello por unos míseros 100 pounds.Que al cambio son como unas 25.000 de las ya antiquísimas pesetas.Y toda la mañana del viernes la pasé esperando al delivery del Argos,que no se dignó aparecer.O eso creía yo,que mi Javito apareció de trabajar con una nota del Argos que decía que habían venido,sí,pero que no estábamos.Ante mi indignación(a puntito estuve de llamar para decir que cómo que no,si estuve yo toda la mañana con el alma en vilo,pendiente del timbre.Me paró lo del inglés.Cosas de ser astranjera),el Javi se fue al cacharro que hace que suene el timbre,lo miró y lo remiró,y no le pasaba nada.Bajando a la calle y picando al timbre descubrimos que no sonaba.Resulta que no va por cable,es de radiofrecuencia,y como lo cambiamos de sitio no llegaban las ondas timbrianas.Cachis!!!Total,que nos ponían que venían hoy.Y a las 9 en puntito,puntualidad inglesa obliga,mi timbre,mi inglés uniformado de Argos y,por fin,por fin,mi Atlantic Patio set with two loungers.

Y aquí llevo toda la mañana.Lo monté.Dos veces.Porque no se me ocurrió pensar si la mesa una vez montada pasaría por la puerta,y no,no pasaba.Así que la monté,me peleé con ella pa pasarla por la puta puerta,me dí por vencida,la desmonté y la volví a montar.Y el esfuerzo valió la pena.Ahora mismo estoy con mi portátil,mi conexión wifi robada a algún incauto vecino que no la tiene cifrada,mi café,mi tabaco,mi solete....y una cara de felicidad tal que raya la subnormalidad.Que queréis que os diga,con el clima que hay aquí el sol parece que se nota más,y te achicleta el cerebro.

Besos para todos.

0 comentarios