Blogia
Rachelinlondon

La coin machine.

La coin machine.

Me llamó la atención desde el primer día.Cada vez que entraba o salía del Sainsbury´s me la quedaba mirando,intentando adivinar qué era y para qué servía.Pero como siempre que voy al Sainsbury´s entro con prisas y salgo con más prisas todavía y encima cargada de bolsas,pues nunca me daba tiempo a enterarme.Un día que fui solo a por el pan y no había nadie por los alrededores (diría que no había moros en la costa,pero eso aquí en Londres, y más en mi barrio,es difícil de decir.Siempre hay un/a moro/a cerca tuyo.Aunque tú no lo veas)me planté delante de ella con la firme determinación de no irme hasta que averiguara qué era la maquinita de las narices.

Y resulta que era una coin machine.Esto es,que tú llevas tus monedillas,esa mierda de céntimos color cobre que acabas por tener a millones,revientan cremalleras y cierres de carteras y monederos y nunca usas para pagar porque te da como cosa.No vas a pagar 3 libras en monedas de 1 céntimo...Pues allí las reciclas.Te las cambian por dinero útil,vaya.

Y ya estaba yo liada con la máquina.Que mi Javi se encuentra un montón de monedas cada día por esos jardines de Dios,y viene siempre con unas cuantas de ellas en los bolsillos.Así que tenemos una caja de Maltesers donde las vamos echando,y la caja aquella cada día estaba más llena.Y yo con la perra,vamos Javi,que yo quiero ver como funciona,que ya hay suficientes...Y el Javi,el hombre es mucho más sensato que yo,que no,que aún no hay muchas,¿No ves que la mayoría son de céntimo y va a haber poco?

Pero al final imagino que se cansó de oirme cada día con la misma murga,y nos fuimos al Sainsbury´s con nuestra caja de Maltesers bajo el brazo,a ver que nos ofrecía la maquina aquella a cambio de nuestras pocas coins.

0 comentarios