Blogia
Rachelinlondon

LENTICCHIE UMBRE.

LENTICCHIE UMBRE.

Es cutre colgar una foto de un paquete de lentejas.Lo sé, lo sé.Pero es que estoy indignada.Total y completamente IN-DIG-NA-DA.A la par que,todo hay que decirlo,un poco escandalizada.

ME HAN COBRAO 500 PELAS POR MEDIO KILO DE LENTEJAS!!!!!!!!!!!!!

Normalmente,se supone que lo de hacer potajes,cocidos,caldos y ollas varias es,a la vez que nutritivo,sano y demás,barato.Barato los huevos,que a mí me han cobrao a peseta la lenteja.

Resulta que en el Sainsbury´s tienen lentejas rojas,naranjas,amarillas...y una especie de pupurrí de lentejas de varios colores con algo como verdura(léase que no he dicho verdura,he dicho "algo"como verdura.Un día de estos asaltaré la etiqueta y os cuento),pero no tienen lentejas normales.Bueno,tienen de color lenteja,pero son tan grandes que más que lentejas parecen ostias de comunión.Así que íbamos hacia la caja resignados y con lo de hacer lentejas dado por perdido,cuando en la estantería de exótic products,tan "exótics" como melocotón en almíbar,vainilla o canela en rama y ¡Oh,Dios mío!....¡¡Chorizo Revilla "de pùeblo"!!(eso al menos ponía en la etiqueta)nos encontramos con un paquete de lentejas pardinas.Albrícias,albrícias!!,pensaba yo.Ya no se nos van a pudrir la panceta,el chorizo ahumao y el taco de jamón que compramos en Lugo,y la costilla salada no vivirá eternamente sobre el cajón de la fruta de mi nevera.Amén de que amortizamos la olla familiar que compramos para tal efecto(hacer lentejas pardinas),que a 22 libras que nos costó la puta olla sale como a casi 6000 pelas.

Pero cuando me dió por curiosidad por mirar el precio...Que se me cayeron las bragas al suelo,oiga.2,54 libras el paquete de medio kilo!!¿Al cambio?Cien duros.Pero como nos gustan un montón,hay que aprovechar la olla,se nos va a poner mala la panceta y demás graserío,y tampoco le dimos muchas vueltas,pues nos fuimos a casa con las Lenticchie Umbre,que ni siquiera son lentejas españolas de verdad,y no tengo yo muy claro que salgan buenas.

Tú te imaginas que ahora se nos peguen?

0 comentarios