Blogia
Rachelinlondon

Cibermami.

Ahora tengo una cibermami.Así que soy una ciberhija.O algo así.

Con esto de que me he ido lejos,tengo a mi madre un poco puteadilla.No me vé lo que quisiera,no puede estar conmigo si me pongo mala,no me puede echar una mano con las recetas de cocina(que falta me hace a veces!!),no podemos ir de compras-merendola juntas(yo creo que El Corte Inglés notó la crisis provocada por nuestra ausencia.En serio),y un millón de cosas más.Así que,decidida a no dejarse intimidar por las nuevas tecnologías,a no perderme de vista y a no resignarse al triste teléfono,mi madre ha tomado una decisión:

Se ha apuntado a clases de informática.

De momento hace informática básica,para luego enfrentarse al uso y manejo de internet y,finalmente,al descubrimiento y disfrute del Messenger,con lo cual y gracias a sendas cámaras instaladas en nuestros pc´s,tengo a mi madre a un tiro de piedra. O a un click de ratón,que es lo mismo.

Y así la tengo a mi rubia,todo el día practicando en casa (incluso se va al taller algunas mañanas a que la Lauri le enseñe),que en cuatro días se me pone en órbita.Y le prometí que,ahora que lee mi blog de vez en cuando ella solita(que eso se lo enseñé yo para que no tuviera que andar pidiéndole a nadie que se lo pusiera),le pondría un post para ella.Para ella solita.Y como lo prometido es deuda,no hay que faltar a una promesa(y menos a una madre,que igual es hasta pecao.Pecao no creo,pero feo está un rato),y la verdad es que me hace mucha ilusión que me lea,ahí va el post.

Hola,mami!!!!!!!!!Millones de besos,guapa.

P.D. Aquí no pongo foto porque,lo creais o no,me llameis mala hija o lo que se os ocurra,he sido incapaz de encontrar una foto de mi madre.En cuanto vaya a casa,prepárate,mami,que te asalto con la cámara!!!!!!

0 comentarios