Blogia
Rachelinlondon

I´m looking for a job.

I´m looking for a job.

Si,ando buscando trabajo.

Asi que cada mañanita del Señor servidora se pinta,se pone lo más presentable posible y,curriculum en mano,se va de agencia en agencia,aver si me dan un trabajo,que falta me va haciendo ya.

Por el Money,por que se me acaba el curso de inglés y ya no tengo excusa,y porque ya es el siguiente paso a dar en lo de inglés.Yo tengo todo el inglés,aquí,en la cabecita,pero me falta practicarlo.Voy al cole,si,pero llego a casa y me paso el resto del día hablando castellano con el Javi,viendo pelis en castellano(mal hecho,lo sé),y no lo practico.

Así que estoy buscando curro,que seguro que las primeras semanas va a ser un infierno y no me voy a enterar de la misa la media,pero luego imagino,y espero,la cosa irá a mejor.

Y lo de buscar trabajo siempre es complicado,pero en tierras lejanas con idioma autóctono,pues mil veces peor.Teniendo en cuenta que una ha trabajado siempre de secretaria y atención al cliente,la cosa se complica.NO tengo experiencia en tiendas,ni de camarera(lo más cerca que estoy de saber si un capuchino está bien hecho es pegarle un trago),y la experiencia que tengo me sirve de poquito,que mi inglés no está mal,pero para una recepcionista o atender llamadas por teléfono,pues como que no da.

Así que me centro en las empresas bilingües o multilimgues,que mi única baza a jugar es que sé español,y hay empresas que necesitan gente con él.

Ya os iré contando,deseadme suerte.

0 comentarios