Blogia
Rachelinlondon

Ciber-Maruja.

Ciber-Maruja.

Ayer fue el día de la mujer trabajadora.

Para mí,el primer día en 10 años que no lo puedo celebrar,que estoy sin trabajo.

Si.Mal que me pese,soy una maruja.

Bueno,una ciber-maruja.

Llevo como un mes en casa,buscando trabajo y sin ir a clase,el curso se acabó,y las mañanas son cada vez más largas.

Terriblemente laaaaaaaaargas.

¿Mi día a día?Me levanto,limpio la casa(que con 33 metros de casa tampoco me ocupa mucho tiempo que digamos)...y tengo toda la mañana libre!!!!Ando pendiente de un trabajo,del cual ya he pasado dos entrevistas y ahora no puedo hacer más que esperar que llamen,con el nivel de impaciencia cada vez un poquito más alto.Y una vez limpia la casa,me planto delante del ordenador,a intentar pasar la mañana,mientras espero que el teléfono suene de una puñetera vez.

Y claro,todo el día en casa,con la cabeza dale que te pego,pues una acaba pensando mil tonterías.

Que si parece que he engordado,que si he de hacer algo con este pelo,que si no me queda bien nada de ropa,que si me estoy amarujando...

Así que ando un poco de capa caída,viendo el tiempo pasar.Y entre tanto,me entretengo con el ordenador,y me voy enterando de cosas por internet,leo los periódicos...

Que me paso la mañana de cibermarujereando,a fin de cuentas.

0 comentarios