Blogia
Rachelinlondon

Las Meninas......¿De Velázquez?No,de la Carmen

Las Meninas......¿De Velázquez?No,de la Carmen

Si, son las Meninas y si,son de Velázquez.Pero estas son las Meninas de la Carmen.

Hace tiempo que me dijo que se las había comprado(ella y sus paseos al Corte Inglés.Con el rollo que lo tiene al lao de casa...)y,sin verlas,ya imaginé que me gustarían.

Y cuando las ví en casa estos reyes...Me encantaron!!!Muertecita de la envídia,me arrepentí de no haberle pedido unas a mi madre cuando tuve ocasión,que luego me dijo que fue a ver si tenían más modelos,y estaban agotados.(Bueno,esto no es exactamente así.La pobre Carmiña bajó otra vez hasta allí,para descubrir que las cajas que contenían las muñecas sí estaban(Las cajas son pa verlas también...Yo tengo las dos mías,y una que le he chorizado a mi madre),pero las muñecas las habían plimplao...)

Y cuando llegó la moche de reyes.....Ay que mi rubia me había comprao unas meninas!!!!!Que ilusión me hizo,yo que las daba ya por perdídas...Lástima que falta otro modelo,que mi madre sí tiene(ventajas de vivir al lao del Corte Inglés),pero que para mí no llegó la pobre a tiempo.

Total,que tengo MIS meninas(bueno,vale....mías y del Javi....)y ara sólo me queda buscarles un sitio chulo,que ninguno me parece el adecuado.

Besos.

P.D.La foto no les hace ninguna justicia.Pero ninguna,ninguna,ninguna.

0 comentarios