Blogia
Rachelinlondon

Vivo por ella (Versión Las Fellini)

 Hace tiempo que quería ponéroslo, desde que el otro día me acordé y se lo enseñé a mi Javiero.

Yo las vi en directo en Barcelona hace algunos años (es lo que tiene tener amigos mariquitas que te llevan a antros gays. Que no te comes una rosca, pero te lo pasas de puta madre y te ríes como nunca. Y, además, esos sitios son “moscardón-free”. Nadie te intenta pagar una copa con intenciones sexuales, y si te pasas toda la noche hablando, bailando y riéndote con un grupo de tíos (la mayoría buenorros como ellos solos), es porque os habéis caído bien, y os apetece pasar una noche divertida. Punto. Que a gusto se sale así…

Total, que estas son “Las Fellini”, unos tíos que a mí me encantan, sobretodo en esta versión que hacen del conocidísimo tema “Vivo por ella”, de Andrea Boccelli y nuestra Marta Sánchez, que a mí tan y tan bien me cae, con esas coreografías de clase de aeróbic, y esos comentarios tan chulos con los que nos sorprende de vez en cuando (a mí en especial me mató cuando dijo que “Hay que ver, la industria de la moda me ha decepcionado…¡¡Es tan difícil encontrar ropa sexy de embarazada!! “.Hay que ser subnormal.)

No sé si conocéis la letra (imagino que sí), pero por si acaso os la cuento:

El Boccelli y la preñada sexy cantan a un algo femenino, contándonos en toda la canción lo mucho que sufren, necesitan y se desviven por esa “ella”. “Ella” que te tiene toda la canción escuchando, a ver si te enteras de quien es la “ella” esa a la que le cantan con tanta devoción esas cosas tan bonitas. “Ella”,descubres al final de la canción, es…la música!!!

Pero mis Fellinis no te tienen en vilo toda la canción. Nada más empezar, ya sabes  quien es “Ella”.

A mi, me parece mucho mejor esta versión. Mil veces.

Y ojo a la imitación de Marta la coreografías…

Besos.

  

0 comentarios