Blogia
Rachelinlondon

Tenemos chica nueva de vecina...

Tenemos chica nueva de vecina...

Que se llama Lauriana y es divina…

Sí,tenemos chica nueva en el vecindario de la Paraires.

La Lauriana,con todo el pack,se traslada de la Calle Juvenal a la Paraires,al lado de los papas.

Lo cual me deja a mí,todavía más,el papel de hija descastada que pasa de la familia y se va a vivir al quinto coño.Que li farem,en toda familia hay una oveja negra,y en la mía soy yo…

Pero estamos contentos.

Yo al menos lo estoy,que lo mire por donde lo mire sólo le veo ventajas.

Ventajas que enumero a continuación:

-Cuando voy a casa,(que voy,la oveja no es tan negra),no tengo que hacer filigranas con el tiempo para que me tiempo a ir a los dos sitios.Ara bajaré a la calle,y a ver niños.

-Tampoco tendré que quedarme a dormir allí porque son las 12 y me da palo ir hasta casa andando,que ya no hay buses a esa hora,y hay un trocillo.

-Sé que si les pasa cualquier cosa a mis padres,está la Lauriana cerca con su Fiat Dobló,lista para salir pitando a hospitales y sanatorios.Que esperemos que no,que bastante hemos tenido ya de hospital.

-Es un bajos,con lo cual los animales(es cariñoso)de mis sobrinos estarán más seguros.Que en un quinto sufría yo.

Y,last but not least que decimos aquí (que la traducción viene a ser “finalmente,pero no la última”más o menos,que es una expresión difícil de traducir)…

No voy a volver a ver a la vecina de mi hermana!!!!!!!!!!

Ole,ole!!!

Que vosotros no la conocéis,pero…a mi la Maricruz esta no me gusta un pelo.

Es una señora que insiste en hacer buenas migas conmigo(señora,que yo no la conozco a usted de nada…),sin tener en cuenta que el hecho de que mi hermana viva en la puerta de al lado es meramente circunstancial y que yo,a que negarlo,soy un pelín estúpida.

Así que espera que cuando me la cruzo en el portal la ponga al día de cómo me va la vida,cuando lo más que suele sacar de mí es un hola fugaz.Eso,las veces que no me hago la loca y espero que suba,revolviendo  en el bolso como si buscara algo.

Sí,yo soy de las que hace eso. Subo que me las pelo pal ascensor si veo que viene alguien,y me entretengo para darle tiempo al vecino de turno a que suba.

Qué?Acaso no lo habéis leído antes?

Que soy la oveja negra descastada!!!!!!

Que de aclarar aquí que en el barrio de mi hermana no soy estúpida con todo el mundo.

Hay gente que me cae bien y a la que espero ver y/o encontrarme cuando voy. Y no me hago la loca, que voy corriendo a saludarlas y les planto dos besos, que me apetece.

No le hago esas cosas ni a la Ana del Mario (sí,cuando tienes niños se ve que pasas a ser conocida por eso,por ser  la madre de…)ni a la Silvia de la Paula,ni a la otra Silvia,que ahora quedo como el culo,que no me acuerdo cómo se llama su niña.

Pero es que esta señora clamaba al cielo(al cielo y a la Lauri,que fue a su casa a contarle)porque me encontré con su hijo en el rellano,y le dije hola y nada más.

Joer!!!

Yo salgo del ascensor,¿Vale?,y me encuentro allí a un chico,que no tengo ni idea de quien es.

Pues le digo hola(que según como para mí es mucho),y le paso la puerta.

¿Qué quería,que le contara que estoy ovulando?!!!!!!!!

Pues el chico en cuestión subió luego a su casa diciéndole a la madre que “Ay,que estúpida es la hermana de la Lauri,que me la he encontrado en el ascensor y no me ha dicho nada….”

Y la tía corriendo a contarle a la Lauri…

Endever…

Que a gusto me voy a quedar,coño!

0 comentarios