Blogia
Rachelinlondon

Mira lo que aparece por aquí...

Mira lo que aparece por aquí...

Mi hermana me acaba de mandar unas fotos de la cena y,mira tú por donde,en una de ellas sale el cuadro del que os hablé,el que la Lauriana rompió de un tremendo codazo.Me ha hecho tanta gracia verlo,que no puedo menos que colgarlo y enseñároslo.

Si os fijáis,aquí el cuadro tiene cristal,que se ve el reflejo.

Tras pasar la Lauri por allí,ya no.

Y me pregunto yo...cuando recogiendo y limpiando vieran los cristales...se imaginarían que alguien lo rompió sin querer,o aún andan haciendo quinielas imaginando qué fue lo que pudo pasar?

Lo que fijo no aciertan a imaginar es a la Lauri,con su extraño paso de baile,dándole semejante codazo.

Y ni sangro ni ná la tía...Claro que,ara que caigo,una vez rompió,con su cabeza como única arma golpeadora,una cristalera doble(doble de que eran dos puertas,y doble que era doble cristal pa evitar el ruido)y,aparte algún cortecillo en la rodilla(provocado porque la puerta estalló en mil pedazos y alguno se le clavó,no por el golpe)no hubo que lamentar daños(bueno,la puerta si,que se fue a tomar por culo).De hecho,cuando se nos pasó la risa nos fuimos a la playa.

¿Será verdad cuando digo yo que la Lauriana no es normal?Siempre he creído que la marciana en mi casa era yo,pero...¿a que va a ser ella?

0 comentarios