Blogia
Rachelinlondon

Cumpleaños feliz!!

Cumpleaños feliz!! Si,ha llegado el día.Hoy cumplo años.Yo y la Bridget.La del libro al menos,que en la peli le han cambiado el día,no sé por qué.Y aparte de nuestros cumpleaños,tal día como hoy se recordará,entre otras cosas,por:

Año:

Efeméride:
1556Es quemado como hereje en Oxford el obispo Thomas Cranmer.
1685Nace Johann Sebastian Bach.
1763Nace el poeta John Paul Friedrich Richter.
1768Nace el matemático y físico Joseph de Fourier.
1776Gran Bretaña: prohibición de ejercer el comercio con las colonias americanas insurrectas.
1801Napoleón crea el reino de Etruria en la Toscana italiana.
1804Francia: Napoleón finaliza su Código Civil.
1839Nace el compositor Modest Musorgski.
1915Fallece el ingeniero Frederick W. Taylor.
1916I Guerra Mundial: Tropas austrohúngaras degüellan a 9.000 civiles serbios.
1932EEUU: un ciclón causa 200 muertos en Alabama.
1963Cierra definitivamente la prisión de Alcatraz de San Francisco (California).
1996Alarma sanitaria en Europa a causa del "mal de las vacas locas".
 Y os dejo,que me voy al cine con mi Javiero aprovechando que hoy(no me lo creo!!!!!!)hace sol.Que sí,que sí,que no es que esté senil por llevar un año más a la espalda,es que hace sol.

 

0 comentarios