Blogia
Rachelinlondon

¿Primavera?Y una mierda!!!!!

Yo,como nacida el 21 de Marzo,sé perfectamente cuando empieza la primavera.Diría que soy hija de la primavera,pero siendo alérgica al polen como soy,me parece que no.No me trajo cigüeña alguna,me trajeron las flores,y salgo alérgica al polen.Ironías de la vida.

Y la primavera,por si no lo sábeis,entra el 21 de Marzo.Aunque algunos medios de comunicación se empeñen en tocarme las narices cada año. L@s que me conocéis,sabéis que cada solsticio me cojo el mismo rebote.Se empeñan en decir,el 20 o el 19,que la primavera YA está aquí.

Y no.

La primavera entra el 21 DE MARZO.

No el 20 ni el 22.

El 21.

Así que cada año del 19 al 21 esquivo telediarios y periódicos,para no leer la fatal noticia y no cogerme un cabreo que me hace andar agobiando a todo aquel que tenga la desgracia de encontrarse a mi alrededor.

Pero este año la primavera me tenía guardada una sorpresa:parece que no quiere llegar.

Aquí llevamos varios días con un frío del copón.Frío que ha ido en aumento y empeoró ayer con un granizado-nevada que me preocupó seriamente.Me veo venir que este año tampoco habrá verano.

Frío del copón que ha tenido su punto álgido hace un rato,cuando...

¡¡¡¡¡¡¡SE HA PUESTO A NEVAR!!!!!!!!!

Cómo muestra,un video que he grabado con la cámara(desde la ventana,a ver quien es la guapa que sale al patio en bragas y camiseta manga corta cuando nieva)esta mañana y os he subido al Youtube.

 



1 comentario

judith -

yo tampoco estoy hoy en Barna, besos y animo!