Blogia
Rachelinlondon

Se ve que a ellos no les daban dos...

Se ve que a ellos no les daban dos...

En mi familia paterna no ganamos pa sustos.

Hace unos meses enterramos a uno de mis tíos.El cáncer al final le pudo.

Mi padre...ya sabéis,mi padre acaba de salir de un pelotazo de operación que lleva el pobre 18 meses con un pañuelo atado al cuello(ya no lo lleva,en otro rato os cuento...),pero limpio de cáncer.

Y ahora que mi padre se va recuperando,a una de mis tías le han encontrado un cáncer de pecho.

Y digo yo,siendo como son siete hermanos...¿Tres de siete no es mucho cáncer en un casa ?

Lo que me lleva a hipotetizar que:

-Aunque el médico le asegurara en su día a mi padre y ahora a mi tía que el cáncer de unos nada tiene que ver con el de los otros,mucha casualidad me parece a mí.

-Aunque mi padre es más que posible que se ganara solito su cáncer,alimentándolo día a día con sus montones de Ducados,la teoría del Javi de que si no hubiera fumado le habría salido cáncer en otro lado va cogiendo cuerpo.

-¿Qué tiene en común estos tres hermanos para que les haya salido a ellos?

Mi tía siempre fué muy delgada y mi padre decía que era"de mala casta"...Igual la mala casta tuvo algo que ver...pero no,espera.Mi padre era goooooordo como una bola(seis kilos menos cuarto cuenta mi abuela que pesó al nacer.Siendo mi abuela una primeriza de 20 años,la dejó de tal manera que dice la leyenda que los otros hijos no los paría,se le escapaban.Bonita anécdota familiar,que inclina la balanza hacia el no-quiero-niños-una-esterilización-es-lo-que-quiero-yo)así que eso no es.

Igual fue el nacer en Antequera,lo que les hizo a mi padre y tío compartir la enfermedad.En un pueblo del que se dice con orgullo que "Se comen las papas enteras",ves a saber tú lo que hay...Pero mi tía nació aquí en Sabadell(bueno,ALLÍ en Sabadell,pero ya me entendéis).Hipótesis también descartada,entonces.

Por otro lado,tampoco parece distinguir entre sexo o edad.Mi padre y mi tío eran los dos mayores,en ese orden,por lo que parecía tener alguna lógica.Los mayores enferman antes.pero entre mi tío y mi tía...hay varios hermanos.Un salto en la cadena,que la invalida.

Así que he llegado a la siguiente conclusión:

A ellos no les daban dos.

Siendo esta hipótesis tan tonta como las anteriores,va a ser que el cáncer no entiende de edades o sexos,y es una lotería que toca así,a boleo.

Tambien vaya putada que esta lotería haya tocado ya tres veces en mi casa y la otra nunca.

En fin,que nos toca otra vez sufrir un cáncer en casa,y que esperemos este tenga buen resultado.

Por lo pronto desde aquí yo no puedo ni darle un abrazo a mi tita,pero le mando todos mis ánimos y le pongo mis velitas de vez en cuando.Mucho más tampoco puedo hacer.

0 comentarios