Blogia
Rachelinlondon

Flores para mi madre.

Cómo mi madre está lejos,no le puedo mandar flores.

Tampoco puede coger tomates de mi tomatera,si es que alguna vez se deciden a madurar y ponerse rojos.

Por ahora,son unas pelotillas verdes,duras como piedras,aunque yo espero que se vuelvan unos rojos y jugosos tomates.

Y como no puede verlas en persona,que mi mare viene en Octubre y mis plantas son de verano,pues le pongo aquí las fotos, y listo.

No es lo mismo,lo sé,pero estar a 2000 y pico kilómetros de los tuyos es lo que tiene.

Te lo pierdes todo,y ellos se pierden lo tuyo...

 Por cierto....la guarrería de papel de periódico es que estoy pintando la valla.En cuanto deje de llover y pueda seguir os la enseño.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

0 comentarios