Blogia
Rachelinlondon

Se admiten apuestas!!!!

Se admiten apuestas!!!!

Sí,yo también,quien lo iba a decir,yo,fumadora de pro,he caído en la fiebre antitabaco.

Que no estoy de acuerdo,¡¡¡¡PARA NADA!!!!,con la política actual de tratarnos como a apestados y marginarnos en minisalas ridículamenbte pequeñas e insalubres,en las peores zonas de bares y restaurantes,generalmente cerca de los lavabos(demasiado cerca),o en cuatro paredes de cristal con unos extractores que impiden todo intento de conversación y te tienen el tiempo de fumarte un cigarro de pie,apretujada con otras tantas personas en la misma situación.Situación muy común en los aeropuertos ingleses,donde ver el cartel de "Smoking Area" no augura nada bueno y te hace poner la piel de gallina,mientras un escalofrío recorre tu espina dorsal.Pero tras 2 horas y media de vuelo,y los tres cuartos de hora previos del embarque,fuma una en la bañera de psicosis si hace falta.Pero igual no tengo que volver a pasar el horror del smoking area nunca más,si dejo de fumar.

M´he comprao el libro.

Durante mi visita a Galicia,única oportunidad actual de comprarlo en castellano,que si me lo pillo en inglés igual me lío y no le veo el punto,me compré el ya archifamoso librito de Allen Carr.Y en el vuelo de vuelta intenté empezarlo.Pero el tono del libro,a que engañarnos,me sugirió que este tipo no nos considera muy inteligentes,o que igual no es muy inteligente él mismo.De repente,en medio de la nada,con el cerebro algo desmejorao por la presión del avión,me sentí en medio de unos de esos anuncios americanos de cosas de cocina que hacen en la tele por la madrugada:

"Y dime,Johnn,que se puede hacer con la CHEF-GENIO-SUPER-PLUS-4500"

"Pues mira,Debra,con la CHEF-GENIO-SUPER-PLUS-4500,al llevar cuchillas puedes......Picar cosas!!!!!!"

"NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!INCREÍBLE!!!!!!!!!!"

Así que me puse a criticar al célebre inventor del método EasyWay como una loca,repitiendo cada frase que me parecía escrita para deficientes mentales,y rematándola con un "pos mira,yo no creo que me lea el libro,porque me están llamando tonta en cada frase, y no me dá la gana",hasta que oí una vocecilla,que en un principio creí de mi conciencia,pero que acabó siendo la del Javi,y que presentaba un tono un poco alteradillo,quizá impaciente,quizá hastiado,quizá a punto de pegarme una ostia pa que me callara,diciendo:

"Pos si quieres te lo lees,y si no,no.Pero deja ya de repetir en voz alta tooooooooooodo lo que no te gusta,y déjanos volar en paza los demás.Que me tienes la cabeza como un bombo,mujer"

Y me callé.Y como no podía leer sin queja,que no era capaz,tú,pues dejé de leer.Y sin leer sigo.Pero cualquier día lo cojo,y ya veremos que pasa.

Así que,lo dicho,se admiten  apuestas.

¿Tú que crees,que lo dejo o que no?

0 comentarios