Blogia
Rachelinlondon

Vitaminada y supermineralizada!!

Vitaminada y supermineralizada!!

No sé si todos los que me leeis sabréis quien es Super-Ratón.

Para los que no,Super-Ratón era un ratoncillo vestido de Superman que nos entretenía cuando éramos pequeñajos con sus capítulos ratoniles en los que salvaba al mundo.Y cuyos capítulos acababan siempre con el roedor en cuestión volando con un cutre-fondo detrás, y soltaba una frase que a mí me encantaba y aún recuerdo y que los que sí sabéis quien es,seguro que recordais también.:

"Y no olviden vitaminarse y supermineralizarse!!!!!"

Y así estoy yo,vitaminada y supermineralizada.

Llevaba como un mes chafadilla.Que si sueño a todas horas,que si me cansaba mucho,que si era incapaz de ver una peli que me dormía...Y el Javi cada día más preocupado,y cada día con lo de que porque no tomas vitaminas.Y el otro día las compramos.En el Sainsbury´s,como no.Allí tienen una estantería de medicamentos que no puedo describir.Pero hay de todo.Desde nurofenes a diarréicos,pasando por pastillas de la tos,aspirinas,sobres para el resfriado,panadoles,suplementos vitamínicos,jarabes para el ardor de estómago...Lo que quieras,y de libre recogida.Cualquiera,sin receta médica ni ningún tipo de supervisión puede aparecer por allí y comprarse lo que quiera.Y allí estábamos los dos,rodeados de vitaminas,minerales,calcio,hierro,antioxidantes y tal cantidad de sustancias supuestamente buenas para nuestros organismos que el mío empezaba a acusar la sobredosis visual con un incipiente dolor de cabeza, cuando dimos con ellas. En realidad fue el Javi quien las encontró. Apareció  con un bote en la mano y una sonrisa triunfal:

”Estas,Raquel,hay que comprar estas, que llevan un montón de cosas.Las he estado mirando,y son las que más llevan”

Y sí,en la etiqueta de atrás llevaban tropecientas cosas, y parecían bastante interesantes y prometedoras de grandes dosis de, al menos, energía.Pero al darle la vuelta al bote…

Que eran vitaminas de abuelos!!!!!!

En la caja son más políticamente correctos que yo y ponen “para los por encima de 50”, pero es lo mismo.Sea una persona de 50 años abuela o no, yo tengo 29. no son para mí.

Pero nos las llevamos igual.

Y cada mañana, entre tostada y tostada y traguito de té, allá que va la vitamina p´abajo.Y me sientan tan y tan bien que me siento un poco como Super-Ratón, vitaminada y supermineralizada.

 Aunque gracias a Dios sin sus orejas. 

 

0 comentarios