Blogia
Rachelinlondon

Desorejá

Desorejá

Pero no de pendón desorejao,eh!!! Que va, desorejada de que me voy a quedar sin orejas del frío que hace en este país. Cualquier día se me congelan del todo, se me caen al suelo, y verás entonces que problema.

No os podéis imaginar,vosotros, en vuestra España todo sol y luz, el frío mata-orejas que hace en Londres.

Que tampoco es solo mata-orejas, es mata-todo.

Yo ahora vengo de la calle y llevo:

-Camiseta de tirantes.

-Jersey.

-Chaquetilla de lana encima del jersey.

-Abriguito de paño.

-Bufanda polar (Con dos vueltas y amarrada pa que no entre ni una pizca de viento.)

-Pantalones tejanos (Por supuesto!!!!!!Pa ponerse falda…)

-Calcetines largos.

-Botas altas debajo de los pantalones.

Y eso que hoy no es de los días más gélidos…Y aún tengo algo de frío.

El problema es que la bufanda me tapa el cuello muy bien, pero no me llega a la orejas. Y el frío, unido al viento, hace muy mala combinación. El viento me mueve el pelo y me destapa las orejas, y el frío se encarga de congelármelas. Vaya tándem.

Por eso, aunque el Javi se ría de mí, estoy pensando seriamente en invertir unos cuantos pounds en unas orejeras. Que sí, que son horteras, que no veas que ridícula puedo llegar a estar, que sólo me falta a mí ponerme unas orejeras…De acuerdo en todo.

Pero es que me pelo de frío!!!!!!

No sé, aún he de pensarlo un poco más. Que tampoco tengo yo muy claro si seré capaz de salir con ellas a la calle.

De momento, seguiré pasando frío orejil.

0 comentarios