Blogia
Rachelinlondon

Deseadme Suerte!!

Deseadme Suerte!!

A ver si entre todos juntamos algo de energía positiva y me da suerte,que la necesito.

Me acaban de contestar a un mail para un trabajo.Un trabajo que parece que hace buena pinta.Es de atención al cliente,atendiendo llamadas y mails en castellano.Que en principio me ayuda poco para el inglés,pero a mí ya me va bien.Cojo el teléfono en castellano,que me atasco menos,y luego por lo visto he de meter los datos y pasar los informes en inglés.Así que el inglés lo uso,traducir cosas no se me da mal y,con la ayuda de internet,(si tengo mail tendré internet,imagino)igual me escapo sin mucho problema.Así que he llamado(que lo mío m´ha costao.Que yuyu me daba,que nerviosa me he puesto...)y la chica aquella parecía bastante interesada,y a mí el trabajo y el sueldo me han parecido también interesantes.Muy interesante todo.

Y mañana tengo la entrevista.Esperemos que haya suerte.

Así que cruzad los dedos,encendeme una vela verde(dicen que da suerte pal curro),poned a trabajar los chakras o simplemente deseadme lo mejor.

En próximas entregas os cuento que sale de todo esto.

0 comentarios