Blogia
Rachelinlondon

Otra vez nevó.

Otra vez nevó.

Si,nevó.

Y ahora mismo estoy en casa,metida calentita en la cama.Calentita gracias no a la calefacción,que la tengo puesta,sino a mi blanket.

¿Que qué es un blanket?

Muy simple,una especie de sábana con unas resistencias por dentro,que se pone entre el colchón y la sábana bajera.Se enchufa,se le da al botón y¡¡Voilà!!Cama calentita en unos minutos.Yo no había visto un blanket de esos en mi puñetera vida,es el regalo de Navidad que nos hicieron nuestros amigos polacos que,imagino que acostumbrados al frío polaco y conocedores de que somos españolitos de clima más cálido(sobretodo yo que,me pelo de frío por aquí.Sera porque,como Serrat,nací en el Mediterraneo,y estos fríos me superan)debieron pensar que nos iría bien.

Y joder si me va!!!!!!

Ya  no existe para mí el tan temido momento de meterse una entre sábanas glaciales,y pasarse diez minutos refregándose por ellas a ver si es capaz de calentarla,mientras se siente como aquél de la canción,tirititando de frío.

Y ando en casa,que hay un palmo de nieve cubriendo el patio,y no me apetece nada salir a la calle a pegarme un resbalón y partirme una pierna.

Yo a caminar sobre el hielo,como al frío,no estoy acostumbrada.

Y para los que os que os preguntéis por mi Javi,que al ser jardinero igual lo imagináis pelado de frío en medio de la nieve con su cortacésped,sabed que estas semanas hace de carpintero,que a fin de cuentas es lo suyo,haciéndo una habitación en la nave donde guardan las herramientas,así que no está sufriendo el frío nevoso.Es más,hace un ratito le he llamado y dice que no,que en la calle no hace frío.Caluroso que es él,que yo no me lo creo.Fijo que hace un frío del copón.Claro que el Javi no anda muy bien del termostato y nunca tiene frío.Sea como fuere,que no tiene frío,con lo cual puedo seguir escribiendo desde la cama,calentita,sin que los remordimienos y la culpabilidad me ataquen demasiado(me siento mal yo en la cama y él currando,pero si encima se estuviera pelando de frío por esos jardines sería horroroso.Tendría que salirme un rato al patio en bragas a pasar frío pa compensarlo y acallar la conciencia.)

Y desde mi cama calentita os dejo,que voy a seguir chafardeando por Internet,a ver si veo algo interesante pa contaros luego.

0 comentarios