Blogia
Rachelinlondon

El por qué de tanto tiempo sin escribir.

Hace cosa casi de un mes que no escribo nada.

Me quedé en que iba a cumplir 30. Que iba a convertirme irremediablemente en pureta parecía ser mi única preocupación.

Que suerte la mía.

Ahora tengo a mi padre malito, pendiente de una terrible operación que me lo va a dejar hecho unos zorros. Y preocuparme por cosas como si soy pureta o no me parece ahora una absurdidad.

Por eso no escribía. Porque tengo aún por digerir lo de mi padre, que lo tengo hecho una pelota en la garganta. Parece que su garganta y la mía se hayan hecho una, poniéndose de acuerdo para impedirnos tragar. A él la comida, a mí la situación.

Y no puedo escribir sobre mucho más ni, mucho menos, en el tono alegre que suelo hacerlo, tomándome, como buena irresponsable, la vida a cachondeo.

La vida, ahora mismo, no me da muchas ganas de reír.

Y creo que no debería haberme puesto con esto.

Que yo suelo escribir mis problemas. Si algo cabe en un din-A4, no parece que sea tan grave. Aunque para digerir y asumir todo esto necesitaría un par o tres de rollos de plotter. Pero hay que ser fuerte y sobrellevar los problemas, no dejar que ellos te lleven a ti.

¿No?

Así que voy a seguir escribiendo, contando cosas que hace tiempo os quería comentar y que están en espera.

1 comentario

kenia -

no me conoces, pero te entiendo perfectamente, mi padre en noviembre tambien se puso malito, un susto enorme, un aneurisma del cual se recupero milagrosamente y sin ninguna secuela, fueron dias muy duros en los q no paras de pensar en las tonterias de las q te preocupabas o enfadabas, como a mi q se me habia estropeado unos pantalones en la lavadora dias antes....y te das cuenta de lo q tienes en casa, q es una maravilla y apenas se piensa en ello, espero q salga todo bien. para mi estos ultimos meses, es ccomo otra oportunidad q me dieron para disfrutar con la familia. Todo cambio, para bien, y espero q no cambie. Pues eso, espero q os salga todo muy bien.