Blogia
Rachelinlondon

Fase 2.

Fase 2.

Como imagináis, en breve he de ir a casa por lo de la operación de mi padre.

Y pensando en ello, se me ha ocurrido que en esa ocasión me encontraré con casi toda mi familia, y/o amigos y conocidos varios de mis padres, lo cual me enfrentará otra vez a las preguntas impertinentes y el interés por mi intimidad. Ya, lo sé, ya no me pueden preguntar lo de si tengo novio, pero eso no evita las preguntas, ni les detiene.

Resulta que estoy en fase 2.

La fase 2, como se explica en el gráfico de la fotografía, es la siguiente en el escalón, justo detrás del “y tú que, ya tienes novio”.

Y es que parece ser que el afán de saber, el interés por conocer la vida de los demás, es un juego que no tiene fin.

Y como no estoy dispuesta a hacer de mi vida un noticiero a disposición de quien quiera preguntar (la decisión de que, cómo y hasta donde cuento es sólo mía. Yo hago un blog contando mi vida, sí, pero las partes íntimas (Decidir si me quedo embarazada o no a mí me parece lo suficientemente íntimo), evidentemente, las dejo para mí.), tendré que volver a ponerme el disfraz de Raquel estúpida otra vez y contestar con mala educación a ese tipo de preguntas, a ver si con ese comportamiento creen que soy una maleducada con la que no vale la pena hablar y dejan de preguntarme.

Lo de explicarles educadamente que eso es cosa mía y que, si no les importa, agradecería no me preguntaran sobre esos temas tan íntimos no sirve de nada, lo sé.

He estado muchos años en la fase 1 como para no saberlo.

0 comentarios