Blogia
Rachelinlondon

Me cago en la puta!!!!

Me cago en la puta!!!!

Aquí, a día 19 de mayo, hace un calor y un solete que me río yo de la imagen de Londres nubloso que tenemos todos en mente.

Pero esto ya me parece demasiado.

Viendo el sol que hace, he decidido que el verano ha llegado ya a mi vida, me he colocado la falda, la manga corta, y me he salido a la terraza a que me diera un poco el sol en la cabeza, a ver si me la apaña.

Y por lo visto a los antepasados moros o gitanos que una acarrea en los genes (viniendo de andaluces, con la de moros que pasaron por allí, y viendo a mi abuela, que algo tiene, algo de alguna de las dos razas tiene, fijo, el misterio es como salí yo rubia.) también les ha gustado la idea del Lorenzo, y allá que han hecho acto de presencia, los cabrones.

Y así es como, en tan solo 8 minutos, (que es lo que debo haber aguantado en el solete hasta que me ha entrado sed y he entrado a buscar un café con hielo) no más de ocho minutos, lo juro, se me ha quedado marcada en el brazo la puta marca de la camiseta.

Verás ahora pa sacarla, que una vez, años ha, me quedé dormida yo en una playa con minifalda, se me quedó la marca de la minifalda en los muslos, y tuve que llevarla conmigo todo el verano, que por más que intenté igualar el moreno no hubo forma.

CAGOENSUPUTAMADRELOSANTEPASAOSMOROSOGITANOSDEMIERDA!!!!!!!!

 

0 comentarios