Blogia
Rachelinlondon

Tres días llevo ya...

Tres días llevo ya...

Con un dolor de cabeza que me va a matar.

Es contínuo,pesado,y parece que me ha cogido cariño,que se queda conmigo.

Agobiadísima como me tiene ya el puto dolor de cabeza,se me a ocurrido buscar en Google sobre el tema.

Y,sorprendidísima,leo:

Es un dolor o molestia en la cabeza, el cuero cabelludo o el cuello. Las causas graves de los dolores de cabeza son extremadamente raras. La mayoría de las personas con dolores de cabeza se pueden sentir mucho mejor haciendo cambios en su estilo de vida, aprendiendo formas de relajarse y ocasionalmente tomando medicamentos.

Pues bien,de molestia,nada.Es un dolor atroz.Y,además,muy molesto.

¿Extremadamente raras?¿Las causas?Dímelo a la cara eso,anda.

En cuanto a las posibles soluciones...

Cambios en su estilo de vida:Ara desayuno todos los días,apenas tomo café, no salgo,no bebo, no trasnocho...amén de que he dejao de fumar...¿Te parece poco cambio?

Aprendiendo formas de relajarse: Ya lo he probado todo.Respiraciones,ejercicio suave,baño...Y no es fácil relajarse cuando te sientes como si tuvieras un enano cabrón dándote con un martillo dentro de la pelota...

Ocasionalmente tomando medicamentos:Pues yo ya he perdío la cuenta de los tonopanes que llevo,y te digo yo que no han sido ocasionales.Dos cada hora,como reza la posología del prospecto.

¿Y?

Pues que me duele la cabeza a reventar,y que no le veo yo vistas de que esto vaya a acabar.

Así que sigo son mi vida normal(si es que mi vida se puede calificar de normal),y que li farem...

Besos

1 comentario

silvia -

eres la leche jajaja
la verdad que tienes el punto para darle la vuelta a la tortilla bueno guapa me ha gustado un besazo