Blogia
Rachelinlondon

Novedades en la investigación.

Novedades en la investigación.

Me dicen mis fuentes que la Carmen, sí, sí, la del gorro verde fosforito, ya no cuenta con el mismo en su haber.

Que contar cuenta con él, pero por lo visto el gorro era de tan buena calidad, que a las tres o cuatro puestas se ha rajao cual sandía pasada de fecha.

Mi teoría, sin embargo, difiere de la versión oficial.

Yo creo que el gorro, harto de ser el centro de todas las miradas, objeto de deseo de mi sobrino Manel, verse amenazado por la indiscreta reacción de la gente a su pasar, y estar acosado por paparazzis sin escrúpulos que amenazaban con colgarlo en internet (mea culpa), no ha aguantado la tensión y, al más puro estilo Norma Jean (como llamaban a la Marilyn Monroe en su casa, vaya), ha decidido acabar con todo.

En fin, nos hemos quedado sin foto. Y mira que prometía, que la Carmen se enteró del pescao (la Lauri, imagino, tan discreta ella) y había consentido en hacerse la foto con él puesto.

Ah!! Y la foto, la he encontrao en el Google, pero no me digáis que no me viene al pelo…Ni hecha de encargo, tú.

0 comentarios