Blogia
Rachelinlondon

Por si les hace falta...

Por si les hace falta...

aquí le dejo esto a las mujeres de mi familia, que andan planeando una juerga.

Sí, sí, se me van todas de juerga, o al menos eso es lo que me han contado que planean.

Yo desgraciadamente estoy muy lejos para ir. Y mira que me gustaría,eh?Que una salida solo mujeres no ocurre en mi familia desde…desde…que nunca ha ocurrido, vaya.Y no será por ocasiones.

Con 7 hermanos, con sus correspondientes 7 bodas y despedidas de solter@s,más primos varios y la boda de la Lauri(entendéis ahora por qué me llaman rara?No es sólo lo del novio tardío,es que no me he casado(ni pienso)y,además,no me gustan las bodas.Ni las despedidas de soltera.No se me ocurre nada más hortera que un grupo de tías con diademas de pollas),ocasiones es lo que les han sobrado. Pero en mi familia parece que hay un pacto no escrito de despedidas de solter@s conjunt@s.

Pero esta vez se me han liado la manta la cabeza,y por lo visto esta sí,esta es la buena,y van a quedar una noche para salir solas.

Y como no puedo estar,me conformaré con lo que me cuenten,y las fotos que me manden.Que lo de las fotos no lo veo yo muy claro,que aún estoy esperando la de mi sobrino con la mella.Sí,Lauriana,date por aludida,que es por ti que escribo esto.

Como me gustaría ir…Como me gustaría ver a mi Pepi pidiéndose su trifásico Bailey´s,a mi madre bailando sevillanas y como, sobretodo, me gustaría ver a mi hermana y a mi tía Trini bailando…

Son clones.

Ambas poseedoras de unos pies en forma de V (herencia de los Baeza que yo,afortunadamente,no he heredado),y de un extraño gen que sólo ellas poseen,que las hace bailar de una manera extraña,pero completamente coordinada,con movimientos idénticos.

Yo suelo taparme los ojos con la mano,para solo verles pies y rodillas,e intento adivinar quién es quién,y me resulta imposible.(Ya os lo he dicho,no me gustan las bodas,y trato de entretenerme en ellas)

En fin,espero que me echen mucho de menos(aunque sea sólo por el toque de rancia y estúpida que le daría yo al evento),y que se lo pasen muy bien,que ya les tocaba hacer algo así.

Y por si les gusta,dejo aquí esta a mi manera de ver utilísima etiqueta,que ya hubiera querido yo en tiempos más jóvenes.

0 comentarios