Blogia
Rachelinlondon

Un lavavajillas,quiero!!

Un lavavajillas,quiero!!

No casarse tiene muchas ventajas:

-No has de ponerte 20 kilos de gasa y/o raso blanco,llevarlo todo el día y,encima,bailar con él.

-No has de pasarte un día entero dando besos a familiares,conocidos,desconocidos y acompañantes.

-No has de ir por una sala abarrotada de gente vestida extrañamente (con traje de noche a pleno mediodía) con un ramo en la mano,haciéndote la loca para dárselo a alguien que te interese sin ofender a la que lo espera y no se lo vas a dar (en toda boda que se precie hay una chica esperando el ramo y que,inevitablemente,se va a casa sin él)

-No has de pasar horas bajo un sol de justicia posando como una idiota con cara de “enamorada”.Ni has de posar con tooooooooda la familia pa que se lleven un recuerdo.

-Nadie te echa arroz por la cabeza,cosa que a mí me parece fea.El que alguien te tire algo a la cabeza,no nos engañemos,no es buena señal.

Pero…

Si te casas e invitas a comilona,te dan sobres con dinero,te miran de otra manera,tu relación parece más válida y,sobretodo ,te regalan algún electrodoméstico.

Yo,como sabréis,no me he casado.No tengo,por lo tanto,electrodomésticos regalados.

Eso,unido a que contamos con un modesto presupuesto,da como resultado una desagradable realidad:No tengo lavavajillas.

Y estoy hasta el coño de fregar platos.

Me paso la vida fregando los puñeteros platos.

Si algo odio yo en esta vida,es fregar los platos.No me importa meterle mano al wáter,ni limpiar azulejos,ni sacar grasa de cocinas o campanas extractoras.Pero con los platos es que no puedo.No puedo.

Me levanto y ya está ahí, la taza del café con leche del Javi. Luego se le une la mía.Y ahí se quedan hasta que me pongo a hacer la comida. Y la pila va en aumento,con lo que me enfrento a un delicado dilema:los frego ahora,o espero a después de comer?

Si los dejo,en cuanto acabe de comer,a ponerme.

Si los frego ahora,en cuanto acabe de comer,otra vez a los putos platos.

Y eso que el Javi y yo no cenamos.

Así que,familiares del mundo,amigos y conocidos varios,no invitados a mi no-boda,alíaros y comprarme un lavavajillas!

O,plan B,más realista y sensato,a ver si me cambio de casa(que aquí tampoco me cabe,no nos engañemos),y nos compramos uno,que esto es un martírio que va a acabar conmigo.

 

0 comentarios