Blogia
Rachelinlondon

Nuevo juguetito.

Nuevo juguetito.

Aquí en Londres les llaman "Gadgets"

Yo,les llamo juguetitos.

Cuando era pequeña,(para las lectoras jóvenes,sería interesante aquí abrir una ventana paralela a esta e ir buscando en el Google,que una ya tiene una edad y los siguientes nombres igual os suenan a chino)servidora se entretenía con las nancys(bueno,sólo una.Éramos pobres),las Barriguitas(esas me crearon trauma.Cuando me fui a vivir sola a Tarragona,con 25 tacos,me hice una colección de ellas,y las tenía expuestas en el comedor.Y luego me quejo de que me llamen rara,eh?),el cineexin,el exin castillos,los juegos reunidos,la magia Borrás...

Y desde hace unos años,me vengo entreteniendo con otro tipo de juguetes:

Palm(fui de las primeras.Hay gente que aún no sabe lo que son,y la mía va a hacer 8 años ya que la tengo),mp4(el mp3 ha muerto.Definitivamente.¿Quién quiere ya un reproductor "Solo"de música,sin video,ni fotos...)portátil(Un ordenador de sobremesa lo tiene cualquiera,un portátil es más chulo)Psp..(ay...que gran invento!!),móvil de última generación con vídeo,bluetooth(¿Os habéis fijado que bluetooth en inglés significa diente azul?¿Qué coño tendrá que ver una cosa con la otra?)Aunque mi móvil ya no es tan chulo.Es como de penúltima genración.Tiene cámara de foto y vídeo,música...pero no tiene,por ejemplo,radio.Wii(Esto sí que es un gran invento.Lo del mando sin cable ya me gusta,pero...lo de que interactúe contigo...es pa cagarse.No hay nada como jugar al tenis en una Wii.Ni el tenis de verdad.Y lo digo porque lo sé,que una tenporada estuvimos jugando a ambos,al tenis virtual y al real,y aunque jugaba al tenis con elJavi y los polacos,y jugábamos en inglés,no es tan divertido.Y mira que cagarse en la puta en inglés echando el fuelle detrás de una mierda pelota amarilla que se empeña en esquivarte es divertido...)

Asi las cosas,me guedaban ya pocos juguetitos por tener.

Mi espinita,el Ipod.

Mi Javiero,hombre afortunado,tiene uno.

Y digo afortunado,que le tocó con una lata de coca cola.

En seriooooo!!!!

Los que conocéis a mi Javi,sabréis que le gusta más la mundialmente famosa zarzaparrilla que comer con las manos.Pues bien,en uno de los mil packs que compramos(que buen invento el carro de la compra,y que amortizao está ya de subir coca colas por las escaleras de casa),venía una tarjetita.

"Entra en Coca cola.es,mete este código,y te puedes llevar un Ipod."

Y va el tío y le toca uno!

El grande,80 gigas,guapísimo.

Y yo,con mi cutre mp4 japonés,(imitación Ipod nano),que encima tiene la pantalla rota.

Y como las cosas ya no son como antes(estando soltera me gastaba yo una pasta en chorradas como bolsos y ropa de marca,zapatos y botas de alto standing,ropa interior de lujo(o no tan de lujo,pero intenta encontrar un sujetador de la 100 que aguante y sea bonito,y encima haciendo una talla menos de pantalón que de arriba.A la Undercolors de la Benneton estaba yo abonada,que es el único sitio donde me vendían las tallas por separado)y cacharrería tecnológica varia.

Pero...ahora la ropa la veo,pero no la compro,y a donde estoy ahora abonada es al Primark,cadena de ropa inglesa que tiene buenos precios y conjuntos de sujetador y pantaloncillo(ya no tengo yo culo de tanga),a 4 libras.

Harta de la pantalla rota de mi cutre-mp4-japonés-imitación-Ipod-nano,me compré uno en Ebay(Ebay en inglaterra es una pasada,nada que ver con Ebay españa),el más sencillo que ví.20 libras,incluyendo gastos de envío.Si no puedo tener un Ipod,me da igual cualquier otro.

Y el Javi viéndome comprarlo,y no me dijo ni pio.Malaje.

Y el otro día,viendo una caja movida de sitio(no soy tan maniática que me tenga controladas las cajas de casa,es que cojí una cosa de la caja de al lado),me dá por preguntarle si tiene mi regalo de cumpleaños en casa(que comprado ya sabía que sí,pero pensaba que lo guardaba en el trabajo).

A su respuesta positiva siguió,como es normal,(igual normal normal no es,pero en mí sí lo es),someter al Javi a una presión inaguantable (Dámelo,dámelo,dámelo...)hasta que me lo dió a regañadientes.Falta como un més para mi cumpleaños,así que el "a regañadientes" está totalmente justificado.

Y me ha comprado un Itouch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ando como loca,todo el santo día trasteándolo,viendo videos de Youtube,mirando internet en él,viendo pelis,poniéndole música,metiéndole contactos con foto...

Aaahhh,me encanta el Itouch!!!!!

0 comentarios