Blogia
Rachelinlondon

Me voy a currar

Me voy a currar

Recordáis que compramos una cama?Pos hoy la han traído.

Que también manda huevos.Han venido a las 7 la mañana.

El otro día me llamaron.No exactamente a mi,preguntaban por una tal Miss"biasi"(que es como pronuncian aquí el Baeza,se vé que les suena a eso.Me paso la vida deletreando mi nombre.Bueno,el apellido solo.Aquí soy Rachel.No pretendas que un inglés diga Raquel,lo más que conseguirás es un Reijel...),y me dijeron que venían a traerla.

Que tuve un pequeño lapsus idiomático.Me dijeron el Wednesday(miércoles),sixth(seis entendí yo),from 7 to 9(de siete a nueve,vaya).

Y yo Ok,Ok,all right, y cuando cualgo le digo al Javi,toda convencida:

"Que vienen el míercoles día 6,de siete a nueve."

A lo que el Javi me responde que el jueves es día cinco,no seis, y que si vienen de 7 a 9 de la tarde,o de la mañana.

Jodeeeeeeeerrrrr!!!!

A ver,Rachel,piensa,QUÉ te han dicho?

Yo el Wednesday lo entendí,eso es seguro.Seguramente habrá dicho el 5(se pronuncia "fiftz")y yo he entendido 6(se pronuncia "sixtz)Igual la tía dice mal la ese...

En cuanto a la hora...Las 7 de la mañana NO SON HORAS de venir.Pero esta gente plega a las 5 o 6 de trabajar.From 7 to 9 no trabaja aquí ni cristo.

Así que esta mañana me he quedado despierta cuando se ha ido el Javi (a las 6 y media,y hoy he pasado una mala noche que no se la deseo a nadie(me desperté un millón de veces,sin motivo,totalmente desvelada.La última de ellas,despierta de las 4:11 a las 6 menos algo,que ha sonado el despertador justo cuando acababa de coger el sueño.Y encima he tenido pesadillas.Si a esto le sumas que yo tomo pastillas para dormir y si no duermes un mínimo de 7 horas(que yo no las he dormido)te levantas atontada,bajo el efecto de la pastilla,imagina que cuerpo tenía. Y tengo)y estaba al tanto por si venían.Y han venido.

Efectivamente.A las 7 y pocos minutos me llaman y me dicen que vienen en 10 minutos.En tres están aquí,y yo recién salida de la cama y vistiéndome aún(les he abierto vestida,pero sin bragas ni sostén...)y me traen la cama.

Y ahora mismo,en cuanto acabe de escribir y coma algo(Y tome graaaaandes dosis de cafeína),me voy a montarla.

0 comentarios