Blogia
Rachelinlondon

La misteriosa bola negra.

La misteriosa bola negra.

El otro día decidimos hacer comida "a la española".

Nos compramos pan,tomates(esto yo.Al Javi,el pan con tomate,le da más bien asco.No ser catalán es lo que tiene,que no te gusta el pa amb tomaquet...),y nos fuimos al Lidl,que seguro que había algo.

No sé si vais al Lidl,pero es un sitio curioso.En españa,puedes encontrar frankfurts alemanes(de "alemania de verdad",con el envase en aleman...)queso mascarpone o mozzarella italianos(de "italia de verdad",con el envase en italiano) y,aquí en Londres,chorizo español de españa de verdad,Marca Dulano,o Campofrío...

Y mirando,mirando,veo esta bola negra.

Que no sabía yo que era,es algo polaco(de "polonia de verdad",con la etiqueta en polaco),pero me hacía gracia.

Así que nos la llevamos a casa.

Y,tras muchas vueltas(antes me decanté por el chorizo,la pamplonica y el salchichón que habíamos cogido),la abrí,y....

Es mortadela!!!!!!

Con lo que me gusta a mí la mortadela,me faltó saltar.

Lástima que se acabó,que ahora voy a ir a desayunar,me apetece horrorres un bocata mortadela...y me voy a tener que conformar con uno de quesito la vaca que ríe,nuevo y reciente descubrimiento(el hecho de ponerlo en un bocadillo,el quesito no,que es más viejo que yo)que me tiene últimamente apasionada.

Besos!!

0 comentarios