Blogia
Rachelinlondon

Ha caído un mito.

Ha caído un mito.

Sí, hoy he sido testigo de un acontecimiento largamente buscado por  la sociedad, mil veces comentado, echado en falta  y del que, cual arma de destrucción masiva, todo el mundo habla, pero nadie ha visto:

¡¡¡¡He visto un entierro de chinos!!!!

Lo juro.

Iba por la calle, y me fijo que hay un entierro a la puerta de una iglesia. Lógicamente (o no, no sé, pero yo soy morbosilla y siempre miro), contemplo la situación.

Y veo una china. “Mira, una china ha ido al entierro, es que es lo que tiene este país, no tenemos sol, pero a multiracialidad no hay quien nos gane”, pienso, cuando me doy cuenta que hay junto a esta hay otra, y otra, y otra más, y un chino, y una señora mayor china…

Aminoro el paso, dispuesta a no perderme detalle de la situación, mientras en mi cabeza martillean las preguntas:”Será cierto?Será un entierro de chinos?Pero…hay realmente entierros de chinos?”

Pues sí, querid@os mí@s, HAY entierros de chinos.

 Al menos en mi barrio.

Es que mira que es completito mi barrio, que tenemos de todo. ¿Os he hablado la negra albina que vive en mi barrio?Lo juro por que se me caigan las tetas ahora mismo, en mi barrio hay una negra albina. Repito. Negra albina.

Total, que para mí ha sido desvelado uno de los grandes misterios de las vida (esto es, hay entierros de chinos, o los hacen a la naranja?)

Lástima que no haya podido sacar una foto para ponérosla, que aunque el morbo me pueda, la educación  y el sentido común me han podido más.

Lo malo del tema, es que ahora ya no voy a poder ir nunca más a cenar un restaurante chino.

¿Por  qué?

Porque, a ver quien me dice que no,cuando vas a un chino, siempre,siempre,independientemente de con quien,sale el tema.

_-Oye, y eso qué es?

_Eso es pollo. Bueno, se supone….

_Sí, claro, igual es chino..jajajaja…

_Sí, porque…¿Tú has visto alguna vez un entierro de un chino?

Llegados a este punto, aquí siempre hay algún “conocedor” de la cultura china(o un enterao sin más que pretende serlo),que dice que no, pero que lo que pasa es que los chinos se vuelven cuando son mayores/se incineran por tradición/se hacen un seguro para que les repatríen el cadáver y los entierren allí.

Pero claro, si yo voy al chino con alguien, llegados a este punto he de decir que sí, que yo he visto un entierro de chinos…y le jodo la cena a todo el mundo!!!!

¿De qué van a hablar el resto de la noche?

¿Qué sentido tiene ir al chino,si no puedes fantasear con la idea de que te estás comiendo un pobre abuelo chino,cuyo número de pasaporte ahora utiliza un recién llegado chino?

Creo que,dado el caso, callaré.

Eso sí, que lo sepa aquí y ahora todo el mundo, yo he visto un entierro de un chino.

0 comentarios