Blogia
Rachelinlondon

Estado de Shock

Estado de Shock

Así me encuentro desde hace como una semana.En estado de shock.

¿La razón?Muy simple:

Un comentario de mi madre tiene tooooooda la culpa.Me explico:

Aquí en mayo parecía que íbamos,por fín,a tener verano.En serio,hacía solete,quitamos el nórdico a mediados de mes...hacía buena pinta,vaya.

Yo,que necesito ya el verano como el comer(recordad que llevo dos años,dos,sin verano,sin solete y sin playa),me frotaba las manos pensando en el veranete de tomar el sol que me esperaba...

Hasta que se jodió.

Volvió el frío,la lluvia y el cielo gris de mierda.

Pero apenas me dí cuenta.A ver,claro que noto que tengo que volver a coger la chaqueta en mañanas y tardes,y ese cielo gris no me pasa desapercibido,pero como en mayo hacía bueno,pensé que e verano AÚN estaba por llegar.

Y un día me llama mi madre y me dice que joer que calor,que han salido a la calle ella y el Manel,y que casi que no salen más,que el calor es insoportable.

Ayyyyy.... ahí me dí yo cuenta de que estamos a mediados de Julio,que el verano YA tenía que haber llegado y que como algo no cambie ya,que no cambiará,fijo,me quedo otro año sin sol.

Y me tiene el asunto totalmente Shockeada.No paro de pensar que es 13 de Julio,y yo ando pensado en volver a sacar el nórdico(lo pienso,pero me niego,con lo cual me vengo muriendo de frío desde hace una semana),ayer salí a la calle con manga larga y chaqueta(y pasé frío...),y otra vez el verano se me escapa de las manos.

Es lo que peor llevo de vivir aquí,la falta de verano.

0 comentarios