Blogia
Rachelinlondon

Mi medio limón.

Mi medio limón.

Mi Javiero es mi media naranja.Encajamos a la perfección.Si realmente fuéramos naranjas, nuestros gajos estarían alineados.Mismo tamaño,mismo color,mismo grado de acidez.

El resto de gente imagino que son naranjas también,pero no son mi mitad exacta.Como no somos mitades exactas,vamos coincidiendo a veces,según se nos alinean los gajos.Unos gustos con unas naranjas,unas convicciones con otras…

Y luego esta mi Lauriana.

Mi medio limón.

No hay manera de encajarnos.Si realmente fuéramos frutas…intenta tú encajar un limón en una naranja.Diferente color,diferente tamaño,diferente grado de acidez.

Desde que me vengo acordando de mi vida con ella,tenemos frase estrella:

“Ay que ver que diferentes son la Lauri y la Raquel,eh?Parece mentira que sean hermanas…”

Y sí,somos hermanas,con lo cual seguramente compartiremos información genética,pero por más que miro…no la encuentro.

La limona de mi hermana es alta,morena de pelo ondulado y domable y tiene uno de esos cuerpos femeninos de cintura estrecha y caderas anchas.

Yo,soy bajita,rubia (ara me tiño,pero lo he sido hasta la adolescencia)de pelo liso e indomable,y mi cuerpo,desgraciadamente,no sabe de cinturas estrechas ni caderas anchas.Soy más del tipo “Peonza”…

Mi hermana es alegre,abierta,simpática,habladora y amigable.Yo soy seria,tímida,antipática de plano(con quien quiero y cuando quiero no,pero he de querer…)callada y retraída.A mi hermana le encanta ir al zoo,sitio que yo detesto y me hace vomitar.Los olores,me pueden.A mí si me quieres hacer feliz llévame al cine.Al que,lo habéis adivinado,mi hermana no va mucho.No le gusta.

Tampoco a la hora de comer coincidimos.Mientras yo,a más rara y exótica la comida más me gusta,el plato preferido de mi hermana viene siendo la tortilla de patatas.

Sí,no casamos,pero…Como la echo de menos a la jodía!!!!

Estando tan lejos hasta yo que soy algo descastada echo de menos a los míos.Pero a la Lauriana últimamente la echo mucho más.

Será porque hace ya mucho que tengo una Wii y aún no le he visto jugar.La Lauriana jugando a la Wii ha de ser el no va más.En reyes me la llevo.

Será porque abrieron una tienda de bisutería enoooorme en mi barrio,que cada vez que paso me acuerdo de ella,que quería que viera si viene por aquí,y cierran el 9 de este mes.No la va a ver.

Será porque el fin de semana fui a un parque de atracciones,única afición que tenemos en común,junto con meternos con mi madre y reírnos de ella hasta la lágrima y el dolor de barriga,y no dejé de pensar lo que hubiera disfrutado mi Lauriana siendo despedida a 80 kilómetros hora,para subir una altura de 36 pisos y bajarla en picado.

Será por lo que sea,pero la echo de menos a rabiar.Dos días con ella,y nos sacamos de quicio la una a la otra con nuestras diferencias,lo sé,pero no puedo evitar echarla de menos una pasada.

Parece mentira,con lo limona que está hecha.

0 comentarios