Blogia
Rachelinlondon

Ha vuelto a mi vida.

Ha vuelto a mi vida.

Durante más de 10 años, he desayunado lo mismo:

Un café americano, la taza más grande que pillara, y un par de cigarros. O tres.

Desde que dejé de fumar, eso cambió.

No he vuelto a tomar café solo. Durante más de un año. Ni un solo día.

El café sin tabaco no me tiene ninguna gracia, y temo que si me tomo un café volveré a fumar.

Pero…ara hago dieta.

Sí, otra vez.

Y  me ha dado cuenta que una de las cosas que hacen que haya engordado es que consumo dos alimentos que antes jamás tomaba: leche y pan. Pan caía algo de vez en cuando, pero poco. La leche siempre me ha dado más bien repugnancia, así que apenas tomaba. Creo que jamás he bebido leche que no llevara café o cola cao.

Pero aquí en Londres no sé por qué motivo empecé a tomar tostadas para desayunar. Como me quité el café solo por lo del tabaco, empecé a beber café o té con leche.

Y ahora, he dejado la leche y el pan.

El pan no me importa. Total, yo no acompaño las comidas con pan, sólo he de quitarme las tostadas del desayuno  y algún bocadillo ocasional.

Pero la leche….Joer que difícil encontrar algo pa desayunar que no lleve leche, no lleve café, y se pueda beber. Antes de que contestéis, el zumo me hace vomitar. Hay tres cosas en esta vida que me dan un asco que no puedo con ellas: el zumo, la leche sola y el caldo. El de naranja aún, pero con el frío que hace aquí, lo que quiere una por la mañana es algo calentito.

Así que he vuelto a tomar café solo. Y no sé qué pasa, imagino que es el tabaco, que un americano ahora no me sabe ni la mitad de bien que me sabía antes.  Me lo tomo, pero no es lo mismo.

¿Me acostumbraré otra vez, o he perdido definitivamente la última de las señas de identidad que me quedaban?(Cualquiera que me conozca me recuerda con un cigarro en la mano, tomando café solo…)

Al menos el café no me da ganas de fumar…

0 comentarios