Blogia
Rachelinlondon

Por favor,que alguien me haga MOTHERLODE

Por favor,que alguien me haga MOTHERLODE

Yo estoy enganchada a Los Sims.

Enganchada de verdad,de darme las mil de la noche diciéndole a mi otra yo,la virtual,la que vive con el Javiero en una casa que te cagas,con sus dos gemelas(os lo juro,la embaracé…y me salieron dos gemelas.Será un aviso del destino????),la que no ha de hacer dieta,la que toca el piano,la que va siempre peinada como dios manda…la que es todo lo que yo no soy,vaya,que se lave,que haga pis,que se siente,que se levante…lo que me de la gana,oiga usted,que allí en el juego YO soy destino,yo mando y yo dirigo,y llevo mi vida como quiero.

Y ayer lo comenté con unas amigas.

Al comentarme una de ellas que sus Sims andaban en crisis monetaria contínua,le di el truco del dinero casi infinito(para quien quiera saber,pulsar CONTROL+MAYÚSCULAS+C,y en la pantallita que sale escribir MOTHERLODE,te aumenta el dinero en 50.000 simoleones),que ya que nos regalamos en el juego lo que la vida no nos da,hagámonos ricos,que carajo!!

Lo que yo no esperaba es la reacción de una de ellas…que me hizo reír y se me ha grabado en la cabeza:

Que alguien me pulse CONTROL+MAYÚSCULAS+C cuando me vea o hable conmigo a ver si se me abre la ventanita esa y me escribís MOTHERLODE, a ver si en mi cartera aparece no 50.000 simoleones de esos que no se acaban nunca si no 50.000 euros.

Y pensando pensando,la verdad es que estaría de puta madre que alguien nos pudiera abrir una ventanita,ponernos motherlode y que nos cayeran,así de la nada,50.000 castañas.

No?

Así que hago un llamamiento,por si alguien tiene ese poder(nunca se sabe,internet llega a todos lados):

Por favor,que alguien me haga motherlode!

0 comentarios