Blogia
Rachelinlondon

Resurrection!

Resurrection!

Hace tanto que no escribo que dudo que nadie ya me lea, pero que le vamos a hacer. De todas maneras voy a enviar un mail a la gente que sé que lo lee a ver si les apetece leerlo y no me han mandado a la mierda.

La foto del post no es muy buena, lo sé, pero si pones resurrección en google imágenes tampoco es que te salga mucho, sabes?  

Siendo las opciones:

A)     Jesucristo nuestro señor que sale del sepulcro. Un poco blasfemo, un poco creerme yo el ombligo del mundo y un poco feo usar su imagen para decir que vuelvo a escribir en mi blog, yo que me quiero salir de la iglesia católica apostólica romana y  etc etc (Eso, pa otro artículo)

B)      Una peli de Christopher Lambert que no he visto pero hace una pinta de truño que ni os cuento,

C)      Otra de Halloween Resurrection, sin comentarios,

Y D) la de Alien que he puesto, que al menos la conoce todo el mundo.

Me quedo pues con la de Alien. A fin de cuentas, la mayoría de las veces creo que soy medio marciana.

Anyway que decimos aquí, que vuelvo a escribir, y que espero esta vez me dure la tontería un poco más. No voy a prometer un artículo cada día, a quién quiero engañar, pero farem el que podrem.

 

Besos!

0 comentarios