Blogia
Rachelinlondon

Pezuña de camello.

Pezuña de camello.

Habéis visto la película "El hombre del tiempo"?No?Sí?

Yo sí.El otro día la vimos en casa.Y la película en sí no es nada del otro mundo.La verdad es que nos aburrió soberanamente.Y la vimos por engaño,porque sale Nicolas Cage,y yo sostuve la teoría de que éste no hace pelis malas,tiene un pedigrí que no se lo permite,o tiene tanta pasta que puede permitírselo.Es como Sean Connery,alguien ha visto una peli en la que él saliera que fuera mala?No.Pero mi teoría fracasó estrepitosamente.La película es lenta,aburrida y,si me apuras,carente de argumento.Que por qué hablo de ella en el blog entonces,si es tan mala como digo?

Por la pezuña de camello!!!!!!!!!

No me veis,pero estoy escribiendo con una sonrisa de oreja a oreja,de recordar lo de la pezuña de camello.Va,os lo cuento.

Resulta que en la peli el Cage tiene una hija.Una niña un pelo regordita de unos 10 o doce años.Y la niña anda un poco perdida por la vida.(Padres separados,el abuelo que tiene un linfoma y está que se muere,el hermano que lo han pillao fumando porros....)y claro,con semejante desorden de familia desestructurada,la niña no está pa tonterías.

Y en una de estas,el abuelo linfomático que va en busca del padre y le comenta:

“Oye,hijo mío,que ando yo un poco preocupado por la niña,que la ropa que lleva la marca un poco,igual es algo ceñida de más”

“Papa,por Dios,que son cosa de niñas!!!La adolescencia, la moda…en fin,ya sabes”Apunta el pobre padre que,apurado como está por recuperar a la mujer y por un curro nuevo que anda ahí a ver si le sale o no,pues bastante faena tiene pa ir mirando si la niña va ceñida o suelta…

“Pero hijo,espabila!!!!!-Le grita al final el padre-Que a la niña la llaman en el cole pezuña de camello,de lo ceñida que va!!!!!”

Y es que resulta,queridos míos,que a la niña la ropa parece que se le ajustaba un poco demasiado a la zona íntima(que fino m´ha quedado…que sutil….),y la marca que le hacía todo aquello aplastado y separado por unos pantalones chándal demasiado ceñidos, le daba cierta similitud con la pezuña de un camello…Tras la frase, dos imágenes a la velocidad de la luz:una pezuña de camello,y el tema aplastado y separado de la criatura.

No os podéis imaginar las risas que me pegué con el tema, ni lo pesada que estoy.

Cada vez que me visto y pongo pantalones (cosa muy habitual y totalmente necesaria,ya que en este país hace un frío que pela, y a ver quien es la valiente que se pone falda),le  doy la murga al Javi con la preguntita:”Javi,este pantalón me hace pezuña de camello?” Y me meo de la risa.Yo sola,que el Javi no es tan pesado como yo y está ya un poco harto de la broma,creo. Incluso me ha dicho que cómo pongo esto en el blog. Pos porque me hace risa.

Total,que me gustó la frase, el símil(no me digas que no es bueno),y de vez en cuando ando por la casa gritando ¡¡¡¡¡¡¡Pezuña de camello!!!!!!!, y riéndome yo sola.

 A ver si se me pasa pronto.

1 comentario

santy -

jajajaja, es mala la peli, pero en esa parte me rei mucho, xd!