Blogia
Rachelinlondon

Ando en casa(No en la mía,en la de los papis)

Si,por lo de la operación de mi padre he venido unos días(10,para ser más exactos).

Así que si estáis por Sabadell nos podemos ver.Que es mucho decir,porque entre idas y venidas al hospital,alguna noche que me tocará de guardia,los niños,que no me dejan ni a sol ni a sombra(la faena que tengo pa quitármelos de encima...Que no es que no quiera estar con ellos.Es que,llámame rara,cuando hago pipi me gusta hacerlo en la intimidad,no con los dos allí mirando.Que esta mañana es así ni más ni menos como ha ido el pipi mañanero de la Caquel)y que yo no sé que pasa, pero cada vez que vengo parece que me va a dar tiempo a ver a todo el mundo(incluso,me creáis o no,vengo de Londres con un planning),y luego la cosa se tuerce,al tiempo le da por jugar a estrecharse,y me quedo sin ver a nadie.

Así que lo dicho,que estaré aquí hasta el 4,y espero veros a tod@s los que vivís por aquí.

Si no os veo,I´m sorry que te cagas,pero será por que no se ha podido.

Besos a tod@s.

0 comentarios