Blogia
Rachelinlondon

Y tú,¿Qué tipo de mujer eres?

Y tú,¿Qué tipo de mujer eres?

Yo siempre lo he tenido bastante claro. Hay dos tipos de mujeres: las otras, y yo.

A veces,sin embargo,he encontrado algún otro raro espécimen como yo,rara a rabiar, descuidad en su aspecto y,tampoco lo voy a negar ahora,pelín  basta.Lo que me lleva a pensar que igual no estoy sola en este mundo de rareza y dejadez mía.

Yo,mal que mi madre me de la tabarra bastante con ello,no me echo hidratante por las mañanas. Ni me lavo la cara al acostarme.Me miro poco,ya que hasta me lavo los dientes en la ducha.Encima,cuando lo hago,es pa quitarme alguna espinilla,cosa no muy recomendable.

¿Peinarme?Ya he comentado aquí alguna vez que mi pelo es tan liso y rebelde que es inútil hacer nada con él que no sea llevarlo tal y como es. Así que salgo de la ducha, me desenredo, y listo. Los días de frío,que no puedo salir con el pelo mojado a la calle que me juego una pulmonía,me siento en la cama,sin espejo ninguno cerca,y me enchufo el secador sin más. Intento ladearme el flequillo,pero lo consigo pocas veces(voy casi siempre soplándome la frente pa echarlo…)y haga lo que haga,se queda liso. A veces,en un momento de inspiración,me lo seco boca abajo,para darle volumen(ilusa….)y consigo parecerme a Tina Turner.No me desagrada el resultado,no creáis,pero como dura unos 20 minutos,tampoco le echo mucha cuenta.Así que suelo llevar el pelo recogido en un moño con un palo bonito en el mejor de los casos,y con un triste boli la mayoría de veces.Seguro que me asociáis con un palo en la pelota.En fin de año,bodas y saraos por el estilo,voy a la pelu y me pongo rulos.Si me hacen un recogido,voy bien.Lo malo es que mi obsesión por los tirabuzones me ha llevado un par de veces a pasar del recogido,y he ido por ahí con un pelo de repollo total.Tristemente,hay fotos que lo confirman.

¿Maquillaje?Ummm…a veces me pongo rimmel y colorete.Poco más.

Por eso,me he dado cuenta que el resto de las mujeres SÍ hacen esas cosas,y habemos dos tipos.

Fácilmente reconocibles por mí con un simple baremo:

Las que llevan el secador del pelo cuando van de viaje,y las que no.

Yo,como habréis supuesto,soy de las segundas.

Y,ya sabéis,yo y mis elucubraciones,se me ha ocurrido una pregunta,clave para catalogar a amigas,compañeras de trabajo,familiares y conocidas varias.

Pregunta que os formulo a continuación,mujeres que me leeis:

¿Qué es una cola de caballo?

Si has contestado”Un  peinado”,significa que te peinas,que te pones delante del espejo,te miras,y decides que una cola de caballo hoy te sentaría bien,y te peinas el pelo en forma de cola de caballo.Eres,por lo tanto,de las otras.

Si,por el contrario,has contestado”Una manera de sacarme el pelo de la cara”posiblemente seas igual de dejada y desastrosa que yo, te dejes el pelo ahí suelto,a lo salvaje,te moleste,y siempre lleves una goma del pelo en la muñeca o el bolso para cuando el pelo te agobie y no puedas más hacerte una cola de caballo.Eres,por desgracia,una de las mías.

Así que,ya sabiendo el baremo,repito:

¿Y tú,qué tipo de mujer eres?

0 comentarios