Blogia
Rachelinlondon

Me quedo con la Wii.

Sí,me quedo con la Wii.

Definitivamente.

Sin ninguna duda.

Sabía que poner a mi madre y a mi tía Pepi a jugar a la Wii podía ser divertido,pero nunca imaginé que tanto.Tampoco podía imaginar que les iba a gustar como les gustó.

La Pepi dice que se compra una.

Igual lo cambia por el yoga,vaya usted a saber.

Aparte de la Wii…lo de siempre en las visitas a Londres:andar,andar y más andar.

Claro que estas dos vinieron con más tiempo,y las caminatas fueron dosificadas.

Lo que implica que no tengo agujetas ni dolor de riñones,y “sólo”he perdido kilo y medio.

Y tampoco nos llovió.

Por algún motivo el sol en este país parece odiarme,y los cinco días que estuvieron ellas aquí(que no podía yo tomarlo)nos hizo bueno del copón(las hice cargar con los paraguas en los bolsos para nada…),y el sol no dejó de brillar.Bueno,buen tiempo dentro de lo que es el buen tiempo aquí. Dormir con el nórdico a veintitantos de julio puede no considerarse buen tiempo.Y al día siguiente de quedarme desmadrada otra vez,hala,la nube,el cielo gris y el frío.

Joder que manía me tiene el clima aquí.

A lo que iba,que lo pasamos bien(yo al menos,por ellas no puedo hablar...)y culminamos la visita jugando al tenis en la Wii.

Como una imagen vale más que mil palabras,os he subido el video a YouTube,para que le echéis un vistazo.El video es un poco largo,pero vale la pena verlo hasta el final.

La progesión de la Pepi lo vale.

Y luego como colofón final...juegan al boxeo.

Lástima que mi cámara no graba sonido,los comentarios son impagables.

Como detalle,fijaros en dos cosas:

-Yo empiezo a verlas jugando de pie,pero acabo revolcada por el sofá.

-La Pepi no sé de qué manera se metió en el papel de jugadora profesional,pero el caso es que lo vivía como si le fuera la vida en cada golpe de raqueta.Ojo a las caras que pone!!

Lo dicho,me quedo con la Wii.

Cuando vaya a casa en navidad me la llevo.

La Lauriana jugando a esto ha de ser increíble.

 

Por lo visto algun@s de vosotr@s tenéis problemas para ver el video desde aquí,así que os dejo el enlace,y lo véis en la página del YouTube...

http://www.youtube.com/watch?v=E-riEB1erb0

 

0 comentarios