Blogia
Rachelinlondon

Tengo un diamante!!!!!!!!!!!!!

Tengo un diamante!!!!!!!!!!!!!

Sí,amig@s,tengo un diamante....

No lo he dicho con propiedad:

TENGO-UN-DIAMANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!(léase chillando una a grito pelao,saltando por la casa)

Mi Javiero me ha regalado un diamante para reyes(ya, los reyes son el 6 de Enero,lo sé.Pero una es impaciente y no aguanta la espera y nos dimos los regalos el 23 de diciembre),y me ha hecho la mujer más feliz del mundo.

Me paso el día con la mano estirada,metiéndola bajo cuanta luz encuentro,mirando destellos....

Y no,no nos vamos a casar ni nada por el estilo.

Sólo es que el Javi sabe que yo,urraca como soy que se me van los ojos tras todo brillo que veo,me vuelvo loca por los diamantes,y me iba a gustar uno....

Y vaya si me gusta!!!!!

Así que ya lo sabéis,a partir de ahora si voy a vuestras casas,más os vale apagar las luces.

Si no no creo que os haga mucho caso....

0 comentarios